domingo, 8 de noviembre de 2009

COREY TAYLOR

Corey Taylor (nació el 8 de diciembre de 1973 en Des Moines, Iowa) es el vocalista principal de la banda Slipknot y vocalista fundador de la banda Stone Sour.

El beber de Taylor fue un problema que se fue agravando con el tiempo. Alcanzó el punto de que Taylor se levantaba y comenzaba a beber hasta perder la conciencia. Al poco tiempo, su esposa y sus hijos lo abandonaron. Taylor eligió parar de beber antes de perder a su familia. El próximo año sería el peor año de su vida, ya que tuvo que redefinirse como persona y reparar el daño que le había hecho a su familia y a su cuerpo. Entonces pasó un tiempo en el que estuvo solo, su esposa dice que en ese tiempo el era egoísta y frío. Durante su aislamiento el reflexionó y esto sirvió para crear algunas canciones. Finalmente Taylor estaría totalmente sobrio y pudo continuar su vida normal...

Taylor no conocía a su padre, ya que su madre no dejó que su padre siguiera viviendo con ellos antes del primer cumpleaños de Corey. La canción "Eyeless" habla de la rabia de Taylor contra su padre por haber abandonado la familia tan pronto. No pasó mucho tiempo para que los dos se volvieran a juntar. Su esposa Scarlett convenció a la madre de Taylor de que le diera el nombre de su padre. Hasta que su madre aceptó. Entonces Scarlett contrató un detective privado para que lo encontrara y logró su objetivo. Los dos acordaron una reunión, que duro cerca de 20 minutos, y Taylor dijo: "Se ha abierto un nuevo capítulo en mi vida"...

En septiembre del 2004 los fans de Taylor fueron alarmados ya que había un rumor de que Taylor había muerto. Los rumores comenzaron por un sitio web que dijo que Taylor había muerto el viernes 10 de septiembre. Estos rumores se expandieron rápidamente y la radio de Mancow Muller dijo que Taylor murió el martes 14 de septiembre.
Según su esposa Scarlett, él había muerto por una sobredosis de drogas, por lo cual tuvo un accidente en auto. Coincidió que el viernes 17 de septiembre era el cumpleaños de su hijo. Toda la gente que asistió al cumpleaños se preguntaba si los rumores eran verdaderos. Entonces desde su balcón salio Taylor y dijo "¡No estoy muerto!", riendo, entonces su suegro lo echó para atrás y gritó "Creo que han agrandado mucho los rumores".

Al comienzo era una máscara blanca con Rastas verdes, que eran de su cabello verdadero, luego le puso rastas falsas. Para su segundo disco, sacó una igual pero de un color mas gris, Para el disco Vol. 3: The Subliminal Verses la cambió y se convirtió en una cara sucia y deformada, (dejando ver su cabello rojo y azul, en contraste al tono mohoso de la máscara) con un diente postizo a la derecha de la boca. Actualmente volvió a ser como al comienzo (blanca) pero sin las rastas, con cabello mucho más corto y un diseño que hace pensar en una especie de "soldado de juguete".

No hay comentarios:

Publicar un comentario